Crema de cereza y queso para cubrir tartas

On 7 mayo, 2014 by Azúcar de colores

cereza3

Esta es una receta que forma parte de la layer cake de cerezas. Lo he separado para que podáis pensar en esta receta como una crema más, que puedes usar para rellenar o cubrir tartas, como acompañamiento de algún bizcocho o, por ejemplo, para decorar cupcakes. Además podéis cambiar el sabor por cualquiera que os guste, para conseguir un bonito color puedes usar fresas, frambuesas, moras, cualquier fruto rojo, limón, plátano, lo que se te ocurra!

Ten precaución en montar bien la nata para que no se baje al añadir el queso y recuerda que debe de estar bien fría! Resérvala en la nevera mientras no la uses.

Pues sin más rollo aquí os dejo el vídeo y a continuación la receta para que la puedas guardar y consultar cuando lo necesites.

Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube.

¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 5 min + 25 min horno

 

Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla directamente. “Guardar imagen como”

recetas keynotes.001

Share

4 Responses to “Crema de cereza y queso para cubrir tartas”

  • Sara

    Hola,
    en esta crema hace falta añadir el queso? Me refiero para cubrir una tarda, puedo solo hacer la nata con el azucar y extracto?
    Saludos.

  • cesar

    hola nuria saludos y bendiciones desde toluca mexico oye en tu receta crema de cereza hay un ingrediente que es la nata y no me queda claro q es podria ser crema para batir? gracias por compartir tus conocimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: