Tarta choco-cubo de m&ms

On 24 abril, 2013 by Azúcar de colores

Pincha aquí para descargar tu receta Tarta choco-cubo de m&ms + PAS

Otro año más ha pasado, este es el segundo cumpleaños que celebro con vosotros. Para no dejar de sorprender a mis invitados este año les he impresionado con esta espectacular tarta cubo de m&ms. Si te fijas bien esta recubierta por los lados con barritas de kit-kat simulando un cubo de madera y por encima asoma una cremosa capa de frosting de queso para que parezca que es un cubo de leche con un montón de m&ms flotando. ¿A que es genial?

¿Por dentro como es? Puedes hacerla como más te guste, yo en esta ocasión he hecho 3 bizcochos de chocolate y los he unido por 2 capas de ganache de chocolate negro. Esto es lo que se llama un “layer cake” porque es una tarta en capas. Utiliza tus recetas de bizcochos preferidas y el relleno que más te guste. Un bizcocho red velvet con una crema de queso, o un bizcocho de naranja con crema de chocolate con leche o chocolate blanco, y que me dices de un bizcocho de chocolate y una mermelada de frambuesa? Se me hace la boca agua de pensarlo.

Además de quer una tarta super bonita y original está de muerte! Y cunde bastante, salen 20 porciones usando un molde de 23 cms de diámetro. Espero que os animeis a probarla.

El año que viene serán 29, que tarta hacemos?

2 horas + tiempo de enfriado

Share

4 Responses to “Tarta choco-cubo de m&ms”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: