Tarta Fondant cumple de Hugo

On 21 julio, 2016 by Azúcar de colores

tarta cumple Hugo

Ya sé que ha pasado algún tiempo desde que hice esta tarta, de hecho casi 3 meses… No pude grabar un vídeo, iba como loca con los preparativos del cumpleaños! pero os hice algunas fotos del proceso y he montado este mini vídeo para que os hagáis una idea  de como va la cosa y por si os ayuda a los que estáis pensando si meteros en el lío del fondant o no. Como muchos sabéis, para nada soy una experta en la materia y, de hecho, soy bastante novata en el tema Fondant, he hecho muy pocas tartas porque realmente lo mío es más la repostería tradicional. Pero la ocasión lo merecía y, aunque el resultado no fue todo lo bueno que me hubiera gustado, a todos los invitados les gustó mucho y a Hugo le encantó «El pollito amarillito» y «la gallina pintadita». Así que tanto esfuerzo y sufrimiento mereció la pena.

No me vais a creer si os digo que no hice fotos de las mesas terminadas, pero para que os hagáis una idea de lo que pusimos para la merienda, por si os da alguna idea para próximas celebraciones.

mesa1

mesa2

mesa3

Hicimos sandwiches de:

  • Nutella
  • Rúcula y queso gorgonzola
  • Vegetal (lechuga, atún y mayonesa)
  • Jamón y queso
  • Salmón con queso (de untar sabor salmón)

– Tortilla de patatas con y sin cebolla

– Ensaladilla Rusa (sobre mini hojaldres)

– Coca de mollitas con y sin nutella

– Coca de verduras

 

Bueno, pues espero que os haya servido de ayuda y hasta el año que viene me pongo en huelga de organizar cumpleaños, ¡lo prometo!

Share

One Response to “Tarta Fondant cumple de Hugo”

  • María José

    Buenos días Nuria:
    ¿cómo pegas las letras fondant al fondant de base?¿se pueden pegar otras cosas, dícese bolitas de chocolate al fondant en su cara vertical y cómo?¿Cómo haces la mezcla del relleno de bizcocho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: