Muerte por chocolate bundt cake

On 13 julio, 2016 by Azúcar de colores

muerte1

Buenos días chocoadictos! Muchos de vosotros ya conoceréis los moldes Nordic Ware, tranquilos no es un post publicitario, he soñado varios años con tener uno de estos y al final, estas Navidades, mi amiga invisible me obsequió con este «Heritage». No son nada baratos (rondando los 40€ dependiendo del modelo) pero merece la pena 100%. Como veis, es un «simple» bizcocho, y queda preciosísimo de la muerte! Puedes hacer un bizcocho básico de yogur o una coca boba, con que uses uno de estos moldes quedarás como una reina (o un rey). Como mucho, un poco de azúcar glass o chocolate derretido chorreando y listo! Pastel terminado. Además los puedes usar también para pasteles fríos, flanes, cuajadas, gelatinas…

Os dejo el enlace a alguna tienda online de confianza que los vende, además de en las típicas superficies especializadas:

http://www.marialunarillos.com/reposteria/utensilios/moldes/nordic-ware.html

 http://www.megasilvita.com/tienda/moldes-y-utensilios-nordic-ware.html

http://www.tiendareposteriademiguel.com/es/moldes-nordic-ware.htm

https://www.mykaramelli.com/moldes-nordic-ware/

 Y, de verdad que no me dan comisión, jaja pero me arrepiento un poco de no haber hecho la inversión antes, porque es un molde que me encanta, desmolda perfectamente (lo verás en el video) y no me canso de usarlo. Es verdad que llevo varios meses dándole vueltas a la idea de comprarme el «Elegant» pero mi problema es que en casa ya no me cabe nada más!

muerte2

La receta, cono podeis ver, es muy sencilla, el toque especial, y lo que hace que sea «muerte» por chocolate, para mi gusto son los trocitos de chocolate. A parte de ser más económicas, las pepitas caseras me gustan más, es decir, coges una tableta de chocolate y con un cuchillo grande la troceas a tu gusto, a mi me gustan trozos grandecitos, para que se noten a la hora de cortar el bizcocho, y lo mejor es que puedes usar el chocolate que más te guste, incluso chocolate blanco!

Captura de pantalla 2016-07-08 a las 9.43.01

Aunque ahora ya da un poco de pereza encender el horno, a veces merece la pena, porque haces una mezcla de bizcocho sencilla como esta y lo metes en el horno (te vas muy lejos huyendo del calor) y te olvidas! merienda lista!!

Nos vemos la próxima semana!

Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.

¡Siempre actualizado!

Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla

muerte po chocolate bundt cake.001

Share

2 Responses to “Muerte por chocolate bundt cake”

  • Noe

    Bueno en el horno lo tengo,ya veremos cómo sale que yo soy bastante desastre, de momento le he echado el bicarbonato cuando ya lo tenía todo bautizo y los trozos de chocolate dentro porque s e me había olvidado

    • Bien!! Tranquila esos pequeños fallos no son desastrosos. Lo del bicarbonato si lo has mezclado bien igual no te da problemas, si me sigues el Facebook puedes subir la foto del resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: