Sobre mi

¡Hola amigos y amigas!

Mi nombre es Nuria, tengo 28 años y soy de Alicante, quería daros la bienvenida a mi página web en la que podréis encontrar vídeos de recetas, principalmente dulces, y además, consejos, trucos y diferentes técnicas que os voy a ir enseñando.

La intención de esta web es pasar un buen rato en la cocina, para desconectar del trabajo, divertirnos y aprender cosas nuevas.

Yo os voy a enseñar todo lo que sé, que he ido aprendiendo con el tiempo, pero no soy una profesional (en realidad mi campo es la ingeniería) así que me encantaría que me hicierais vuestros comentarios y que también me enseñarais cosas nuevas. Podéis dejar vuestros comentarios en el apartado correspondiente o escribirme un mail a: nuria@azucardecolores.es

¡Espero que lo disfrutéis!

Esta soy yo

¡Esta soy yo! Haz click en mi foto y te llevará a más Azúcar de colores

46 Responses to “Sobre mi”

  • María Hernández

    Hola Nuria soy de México y están super padres tus recetas

  • Conchi

    Gracias por tu página¡ todas las recetas que he intentado hasta ahora me han salido muy bien, eso me da mucha confianza a la hora de probar postres nuevos. Tus explicaciones, el facil acceso a ingredientes, recetas de distintos niveles, todo actualizado…Felicidades¡
    Te dejo una receta con canela que tanto te gusta.
    http://www.recetasdecocinadesergio.com/2013/03/galletas-canela-faciles-receta.html

  • Gloria

    hola…soy Gloria y soy muy fan tuya,,te doy las gracias por tus recetas que me gustan mucho.un saludo

  • Marcela

    Hola, espero que estés bien…He visto tu receta de los Red velvet y me gustaron mucho…Lo malo es que no explicas con exactitud las cantidades y por ende es un tanto complicado que salgan como tu dices… Puedes hacer el favor de facilitarlas..Ahh y el número de los capacillos que utilizaste que también influye para saber cuantos salen..me parece que son capacillos #3, pero agradezco que me confirmes…Gracias!!

  • francisco

    hola Nuria. Te dejo aquí el mensaje porque en la sección de comentarios no he sabido cómo hacerlo. Bueno, sé que lo que voy a pedirte es de un morro impresionante, esto es tener jeta, pero allá voy. Me encantaría que pusieras una buena receta de esas rosquillas (no sé cómo se llaman exactamente) que son muy secas, agrietadas, y con glaseado blanco de azúcar por arriba. No sé de dónde son típicas ni nada, sólo sé que antes cuando yo era niño eran más comunes pero ahora no se ven por ninguna parte. En los supermercados Consum hasta hace unos años las vendían y estaban bastante aceptables, pero las quitaron. Bueno, si tienes una receta te agradecería que la hicieras un día, si no pues simplemente ignora este comentario y discúlpame. Gracias mil. Saludos cordiales.

  • Dalcy

    Hola solo pasaba a saludar y felicitar, te encontré en Youtube y me gustó mucho tus recetas por lo fácil y prácticas. Yo solo hago pasteles si alguna ves quieres ve mi página pues sólo estoy en Facebook con el nombre de Dalcy Suárez y si necesitas algo pues con gusto ya que e probado tus recetas y me a gustado

  • Silvia

    Hola guapa!
    Te he descubierto buscando recetas por youtube, tengo que decirte que me encantan todos tus vídeos y las recetas.
    Saludos!! ;)

  • María Dolores

    Hola Nuria, estaba buscando una receta de coca de mollita y por casualidad encontré una receta en you tube y era tuya, la he probado a hacer y sale buenisima, muchas gracias por darnos la oportunidad de poder aprender a hacer nuevas recetas porque yo no sabía hacerla por no tener la oportunidad de verla como se hacia. Gracias.
    Esto pendiente de ver otras de tus recetas.

  • Isa

    Hola!!! descubrí tu web por mi madre y estoy encantada!!! Vivo fuera desde hace unos años (tb soy de Alicante) y gracias a ti estoy podiendo hacer cosas sencillas que me encantan y que aquí no encuentro!!!!

    :) ))))))))))))))))))))))))))

  • Hola Nuria,

    Ya escribi aqui otra vez. Queria decirte que te vi en “Deja sitio para el postre” y me hizo mucha ilu. Me dio mucha rabia que no pasaras, pero para mi eres la mejor.

    El chico que sale contigo en tu video, Samuel, creo que lo conozco de la uni, de Mecánica, ¿puede ser? Es que soy lo peor para recordar a la gente.

    Besos y ha seguir!!!!

    • Perdon jajaja, se me ha escapado una “h” donde no debia ;-)

    • Hola! Muchas gracias por el comentario, que ilusión que me hayáis visto tantos! Y que me apoyéis desde dónde estéis. Samuel es mi marido, jajaja, que pequeño es el mundo eh, he entrado en tu blog y dice que te reconoce de clase, de la uni, te manda saludos. Y yo un abrazo muy grande

      • Marisa

        Qué bien!! Me alegro mucho por vosotros!!!

        Y es que, entre que tengo fatal la memoria y que sale muy poquito en el vídeo, no sabía seguro si era él.

        Te pongo un enlace a un nuevo blog que empecé, de repostería, por si te sirve para coger ideas. No tengo ni por asomo tu nivel, pero a lo mejor algo te puede ayudar.

        http://www.labizcocheriademarisa.blogspot.com

  • Luis

    Hola Nuria: Año nuevo, y espero que recetas nuevas, animo que lo haces muy bien.
    Soy un seguidor tuyo y te animo a que sigas trabajando y disfrutando, porque si tu lo haces yo disfruto y aprendo.
    Un saludo desde mi tierra Galicia.

  • Dulce

    Hola Nuria acabo de encontrar tú página, a mí me encanta la cocina pero sobre todo los postres, y en esta ocasión estaba buscando una receta de un postre para hacerlo para nochebuena , y me encantó tú receta. Seguiré revisando tu blog…. Gracias y Saludos! desde Misantla Veracruz México!!! :)

  • Ximo

    Enhorabuena por tu canal , te acabo de descubrir , iva buscando recetas de mantecados y de todas las que he visto , me quedo con la tuya , probare a ver que tal !!
    Por cierto somos casi vecinos ….. Soy de Elda !
    Ya tienes otro seguidor mas !!
    Un saludo .
    Ximo

  • Hola Nuria! ¡Aquí otra alicantina de tu quinta! jeje. Quería felicitarte por tus recetas y lo bien que lo haces. Si te sabes más recetas con el microondas… ¡ya sabes! ;-) Un abrazo

  • Carmen

    Hola Nuria, me gustan mucho tus recetas, ya he echo varias y todo ha salido perfecto gracias a tus consejos, ahora quiero hacer unas costillas de cabello de ángel pero no veo si tienes la receta, sino la tienes ¿me puedes dar algun consejo?
    muchas gracias

    • Hola Carmen, no las he hecho nunca, pero el procedimiento es el mismo que las mini napolitanas de chocolate o los bocaditos de hojaldre, no tiene pérdida, le pones el cabello de ángel en lugar del jamón y queso y listo! Lo pintas con huevo y todo igual, y los tiempos los mismos, siento no tener video pero seguro que te salen bien, ya me contarás, un besito

  • Hola Nuria, yo acabo de empezar en este mundillo, y me encantas, tu cocina, la forma en la que te expresas, cómo cuentas las recetas… de momento yo me estoy basando en recetas escritas, todavía soy demasiado tímido para hacer videos, pero me gustaría reterar mi felicitación por tan buenas recetas!
    Las palmeritas las conocía, pero los rollitos de canela me han enamorado. Estoy seriamente pensando en poner la receta en mi web (con referencia directa a tu web por supuesto!)
    Saludos desde Madrid

    • Hola! No me has dejado tu nombre! Me he pasado por un web y la verdad es que me ha gustado mucho! Las fotografías son muy buenas y me encanta el apartado de trucos! Sigue así! Para mi sería un verdadero honor que pusieras alguna receta mia, todas las que quieras! jaja. Yo de momento te pongo como enlace favorito en mi página. Saludos y suerte!

  • Hola Nuria, yo también soy alicantina y he llegado a tu página por youtube y nuestra famosa coca de mollitas que gracias a ti voy a hacer a mis compañeras que no la conocen. Pues ahora estoy en Valencia currando; por cierto me gusta mucho tu página, enhorabuena!!
    Yo hace unos meses también he comenzado un blog de cocina (porque me encanta cocinar) que te he puesto la dirección por si quieres echar un vistazo y tu que llevas más tiempo me dices que te parece jejeje, un saludo

    • Hola Diana, gracias por comentar! Te va a encantar esta versión de coca de mollitas, pero aviso que no a todos les gusta, creo que a nosotras nos gusta porque hemos nacido con ella, jeje. Me pasaré a ver tu blog y te dejaré un saludito. El único truco que hay es pasión y atención al blog. Un beso alicantino!!!

  • paco nieto

    Hola Nuria, me he copiado tu receta de almojábenas del vídeo de Youtube. Hace tiempo que estoy detrás de hacerlas en casa. Ya contaré qué tal me salieron. Muchas gracias, un saludo cordial.

  • CESAR

    hola nuria tus recetas se ven deliciosas gracias por compartirlas espero que me queden como ati saludos desde toluca mexico

    • Hola Cesar! Saludos desde España! Ánimo con las recetas que seguro que te salen bien! Feliz año nuevo!

      • CESAR

        hola de nuevo nuri soy cesar from mexico oye puedes hacer el pastel tiramisu hasta donde he visto en la web hay varias maneras desde el mas facil, hasta el mas original y un poco mas complicado y bueno pues las recetas q subes las explicas mejor espero respuesta y gracias ah e igual feliz año nuevo espero hacer todas las receta que compartais

  • Yosdelkis

    espero encontrar deliciosas recetas!!

  • Carmela

    Congratulations Nur!!!!! Ya sabes Paquito y yo fans de tus vídeos!!!! jejeje Ánimo con tu proyecto de cocina que promete!!!! Además doy fe de que está todo “DELICIOUS”!!!!! Besines mil!! :-)

  • Carpetaca

    Pinta muy bien la cosa!!
    Sigue como hasta ahora, que nosotros haremos de conejitos de india para poder comentar las recetas y dar opiniones personales!!!! y ya de paso nos alimentas!!!

  • Marcelo

    Me gusta tu página web, a ver si Merche y yo le sacamos más partido a la Thermomix.
    Gracias por tanta dulzura ;-)
    Saludos,
    Marcelo.

    • Gracias Marcelo, sé que eres fan nº 1 de azúcar de colores. Si os apetece alguna receta en concreto dímelo y la hago sin TMX, aunque no dudes en animarte a hacer las recetas de la web sin usar la máquina, es exactamente lo mismo. Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: