Aperitivos Navideños.Bocado de pera, queso azul y jamón serrano

On 19 diciembre, 2013 by Azúcar de colores

 

Bocado de pera, queso azul y jamón

¡Feliz Navidad!

Supongo que deseando que termine esta semana para empezar ya las vacaciones eh? Yo este año, más que nunca, necesito un “Kit-Kat”. No sé porque pero tengo la cabeza saturada y me apetece mogollón levantarme tarde y preparar comidas y cenas de Navidad, aisss que ganas que tengo! Además aun no he tenido tiempo de hacer mantecados y almendrados este año, pero de este fin de semana no pasa, I promise!

Tampoco me ha dado tiempo a colgar a Papá Noel del balcón, así luego si no me tare regalos que me podré quejar, jeje. Valeeeeee bajo al trastero a por él 🙁 pobrecito, todo el año así guardado… Eso sí, no me falta el árbol y la flor de Pascua que me ha regalado mi suegra, por cierto tengo que regarla…

Bueno, a lo que iba, cómo lleváis esos preparativos? Alguno tiene muchos invitados en casa? Yo este año voy a cocinar pero no tengo celebración en casa, jeje, así me libro del fregoteo. Eso sí, tengo muchos encargos para las diferentes comidas en casa de familiares. Lo que tengo más ganas de ponerme a hacer son las milhojas de crema que aprendí en el curso de Torreblanca, aquí podéis ver las maravillas que aprendimos. A ver si se me da bien y os hago un vídeo y os desvelo todos sus secretos jajaja (risa malvada).

El aperitivo de hoy también combina el rollo dulce-salado que ya sabéis que me encanta! La pera es de mis frutas menos favoritas pero he de reconocer que una buena pera conferencia es perfecta para este bocado. El queso azul cumple perfectamente su papel y luego el toque crunch de la hoja de rúcula y el jamón envolviéndolo todo queda genial! Otra idea muy sencilla, diferente y rica, podéis hacerla con antelación, con cuidado de que no se oxide la fruta. Espero que os guste. Ah, a ver si os acordáis de mi y me mandáis una fotito de la mesa puesta de Navidad, que vea vuestras creaciones. Un abrazo.

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

 

Tiempo necesario: 10 min

 

Share

2 Responses to “Aperitivos Navideños.Bocado de pera, queso azul y jamón serrano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: