Coca Cola Cupcakes

On 9 octubre, 2013 by Azúcar de colores

 

coca cola cupcakes

 

 

 

 

 

 

 

Descarga aquí tu receta de Coca Cola Cupcakes + PAS

Hello azucareros! ¿como lleváis la semana? Teníais ya ganas de nueva receta? pues aquí os la traigo. En esta ocasión una de Cupcakes. Concretamente hoy hago cupcakes de coca cola.

Ohhhhhh. Os llaman la atención y os pica la curiosidad a que si? Debo de confesar ante todos los presentes que yo odio la coca cola, bueno, en general no me gustan nada las bebidas con gas, tipo fanta, tónica y esas cosas, así que hice esta receta pensando que no me iban a gustar pero que a los super fans de la coca cola os iba a encantar. Como pienso en vosotros, eh!? Pero menuda sorpresa me llevé al probarlas! En realidad se ve que lo que no me gusta de la coca cola es el gas porque el sabor de estas cupcakes me chifló! También he de decir que llevan chocolate, no mucho, pero algo, y se nota. El sabor dulzón de la coca cola con el toque de chocolate forman una combinación perfecta! Luego está el buttercream de coca cola que también influye, ya que cuando juntas en un bocado la textura esponjosa del cupcake y la cremosa del buttercream se consigue el sabor completo y delicioso!

En este vídeo os enseño a hacer las 2 cosas, los bizcochos y la crema de cobertura así que no pierdas ojo! Otra cosita interesante que también os enseño es como hacer azúcar de colores! Parece mentira, que a estas alturas de la vida y aun no he hecho honor al nombre de la web, pues aquí está, como hacer azúcar de colores en casa y de cualquier color!! Vamos, que esta receta tiene de todo de lo del mundo!! Seguro que te animas a hacerlas para el próximo cumpleaños. Espero que os guste.

Os invito a pasaros por Facebook y darle a «Me gusta» y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 5 min + 20 min horno 180º

 
Receta original del libro de Objetivo cupcake perfecto de Alma (ligeramente modificada)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: