Lemon bars (barritas de limón)

On 6 julio, 2016 by Azúcar de colores

lemon bars1

Este fin de semana hemos tenido el placer de tener en casa unos invitados de lujo, parte de nuestra “familia” de Denver, Colorado. En este viaje ha venido Sara con su marido Klass y su preciosa hija Nina, de 4 añitos, que nos ayudó a hacer las lemon bars, porque ellas las hacen todas las semanas.

Es una receta super sencilla y la verdad es que está buenísima.

A mi me encantan los postres con cítricos, si eres de las mías, apúntate ya la receta. Si por el contrario eres del grupo de Samuel, haz los trozos más pequeños, jajaja. Eso sí, es una receta super calórica y con comerte un trozo o dos tendrás suficiente, pero lo bueno es que se pueden guardar varios días en la nevera así que siempre puedes ir comiéndolo de postre o para merendar.

Como todos los postres cítricos van super bien acompañados de frutos rojos, en esta ocasión frambuesas y arándanos pero con unas fresas o grosellas quedarían también genial!

Aunque lo explicamos en el vídeo os lo comento por aquí también, si haces las cantidades que os pongo en la receta mejor que useis una bandeja más grande para que la galleta quede más fina, lo ideal es que el grosor de la galleta sea de 1 cm como máximo, así encontrareis el equilibrio de sabores.

Respecto a la cantidad de azúcar, como con la de limón, es algo muy personal y cada familia podrá ajustar la receta a sus preferencias, a mi me gusta con mucho limón (le pondré 2,5 limones la próxima vez).

lemon bars2

Espero que no os enfadeis conmigo por hacerla un poco más larga al hacerla en 2 idiomas pero no podía perder la oportunidad de hacer esta colaboración Españo-Americana.

Ah y es una receta ideal para hacer con niños, lo pasarán genial! Have fun!

Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.

¡Siempre actualizado!

Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla

lemon bars.001

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: