Liebster Award

On 6 abril, 2014 by Azúcar de colores

Que ilusión abrir tus comentarios y ver que te han dejado ¡un premio!

liebster3

Además es especialmente gratificante recibir un Liebster Award de parte de otro bloguero que valora tu trabajo, tu dedicación y que te elige entre los miles de blogs que podría haber escogido, y además, en esta ocasión recibo el premio de Cristina, de Un pedacito de cielo, fantástico blog, que ahora sigo incondicionalmente y con recetas muy resultonas, pásate a conocer a Cristina y a sus pedacitos de cielo.

Os cuento como funciona esto, la idea es dar a conocer pequeños blogs que te gusten y que habitualmente sigas para que otros lectores también los descubran y puedan disfrutar de ellos. Las normas dicen que hay que rellenar este cuestionario y seguidamente hay que conceder este premio a otros pequeños blogs, que tienen que ser de menos de 200 seguidores, así que  allá voy:

1-  Por que decidiste hacer un Blog?

Me encanta la repostería y me gusta enseñar a la gente, creé este video-blog para poder llegar a los demás y demostrar que la repostería es fácil y merece la pena, es muy gratificante y está buenísima! jajaja

2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)

Debo de reconocer que me queda muy poco tiempo para dedicar a bloguear y que soy muy vaga en el tema de las relaciones sociales “blogueras” pero alucino con la cantidad de madres, trabajadoras, esposas y blogueras que encontramos en la red, que además de ser excepcionales en todo lo demás sacan tiempo para enseñar todo lo que han aprendido y hacen diariamente, a ellas las admiro.

3- En Que Pais te Gustaría Vivir?

100% España, gastronomicamente hablando es el país más rico de todos los que conozco y nos imitan por todas partes! y en cuanto a repostería, aunque me gustan mucho las recetas inglesas y americanas soy una incondicional admiradora de la repostería casera y tradicional. ¡Vivan los bizcochos!

4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?

Creo que el hecho de no conocer a quien me ha nominado personalmente y aun así haya pensado en mi blog es porque puede ser que mi idea de llegar a cuanta más gente mejor, con buenas recetas, fáciles y rápidas esté resultando…. Gracias por reconocer mi trabajo Cristina.

5- Tu Mayor Exito

Supongo que hablamos de mi blog no? Mi mayor éxito es estar aquí un día más para y por vosotros, ya que me animáis con vuestros comentarios y bonitas palabras.

6- Tu Mayor Fracaso

Mi mayor fracaso bloguero… Creo que mis primeras cupcakes, fueron un auténtico desastre, visualmente hablando, aunque yo estaba tan orgullosa de ellas que seguí ese camino, mejorando y aprendiendo más. Si ahora echo la vista atrás y veo algunas fotos me parto de la risa!

7- Blog Favorito

Como he dicho antes no soy muy “naveganta” pero un blog del que me fio 100% es El Rincón de Bea

8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

Me gustaría poder, simplemente, escribir más, quiero decir, que tengo tantas ideas y cosas que enseñaros y no tengo tanto tiempo…

9- Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por que?

Jo, que difícil, hace años que decidí no cantar en público, jajaja pero viajar es uno de los grandes placeres de la vida, no me puedo imaginar no viajar, pero sin duda no puedo imaginarme sin cocinar.

10-  Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu Interes

El consejo que os doy es que cada cual tiene que saber qué cosas le gustan, a mi me encantan los cítricos, la canela, el chocolate, y no soporto el coco y no me agrada mucho el plátano, por ejemplo, hay que aprender a adaptar las recetas y hacerlas, para tu gusto, las más increíbles. Ah, si no sabes como, aquí me tienes 😉

11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que más traerás en el?

Innovación, tradición y buen gusto, esa es mi idea…

guinness cupcakes

Y ahora mis premios, he querido agradecer a todos los que me seguís y hacéis mis recetas, os lo merecéis, y van para:

– http://cocinerodiario.blogspot.com.es/

– http://sanwichitamakingoff.blogspot.com.es/

– http://www.disfrutacomiendo.com/

– http://condelantalyaloloco.com/

– http://carmenrecetas37.blogspot.com.es/

– http://frivolidadesdelkioscodelparque.blogspot.com.es/

– http://imaginaysaborea.es/

 

milhoja crema

 

Y ahora os toca a vosotros, seguid la cadena

– Dejar algún comentario en la entrada del blog que te nominó.
– Nombrar en tu blog al blog que te nominó.
– Contestar a las preguntas que he contestado yo
– Visitar los blogs de los demás nominados y suscribirte si te apetece, incluido del blog que te nominó.
– Y nominar a otros 5, 11 o 20 blogs comunicándoselo.
– Puedes coger el logo de tu premio y ponerlo en tu blog, y para saber más consulta aquí Liebster Awards

Share

3 Responses to “Liebster Award”

  • madec44

    hola,te lo mereces mi niña,un beso grande y que sepas que contigo aprendo un montón,gracias

  • Hola Nuria!!! muchas gracias por acordarte de mi pequeño e incipiente blog, que ilusión me ha hecho encontrarme mi liebster award 🙂 y mucho más viniendo de una gran bloggera como tú. Desde que te descubrí sigo con interés tus ricas recetas y siempre que me preguntan por un blog ( aparte del mio jejeje) les recomiendo el tuyo. Un saludo, intentaré mejorar poco a poco tras este tiempo de ausencia. Un saludo y mil gracias.

  • Muchas gracias! El tuyo muy merecido! nos vemos por aquí intercambiando recetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: