San Valentín. Corazones de fresas con chocolate

On 4 febrero, 2014 by Azúcar de colores

Corazon fresa y chocolate

Aviso!! Se acerca San Valentín!!

Por si no nos hemos enterado, entre todos los escaparates de las tiendas, y todas las webs y blogs de repostería a tope con los corazones….

No os equivoquéis, no fue la semana pasada, aunque tras ver la tarta de bodas que diseñaron en DSPEP (Puedes ver el capítulo aquí). Que nadie se ofenda… pero no lo veo yo muy apropiado para una boda elegante la verdad… en fin, es una opinión. También es verdad que yo no soy muy fan del tema de San Valentín y tanto corazoncito me da un poco de angustia, pero yo soy la enamorada número 1 y apuesto 100% por el amor y por demostrarlo cada día, y el día de San Valentín es un día más, no? Eso sí, estoy 100% en contra del tema “¿Qué le compro a mi chicho/a?” Pues si no sabes que “comprar” para demostrar tu amor métete en la cocina y le preparas el desayuno, o le dejas un postit en la nevera, le mandas un email para que lo lea cuando llegue a la oficina o le despiertas con un striptease, jajaja. Yo os ayudo con lo de la repostería, no con lo del striptease 😉

Os lo pongo fácil y creo que no existe hombre o mujer que diga que no a unas fresas con chocolate, y más si tienen forma de corazón, o no?

Para esta sorpresa de enamorados sólo necesitas unas fresas, unos palillos y un poco de chocolate derretido, en unos minutos lo tendrás listo y seguro que vas a quedar super bien con tu pareja y más low cost creo que no puede ser. De todos modos estoy preparando otro post un poco más elaborado para los más atrevidos.

REDVELVET

No olvidéis las Red Velvet cupcakes de San Valentín que puse el año pasado

Como siempre, Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 15 min (para unos 4 corazones)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: