Tarta oreo en el microondas

On 27 julio, 2016 by Azúcar de colores

oreo

Todavía no me puedo creer que esta super receta exista. Sabéis que a mi me gusta bastante el microondas, lo uso para cocinar habitualmente y también para la repostería. Es verdad que he comprobado que los bizcochos no aguantan tanto tiempo jugosos, quiero decir, que se endurecen más rápido que los de horno, supongo que será porque el microondas elimina más cantidad de humedad de los alimentos, pero ¡es tan rápido y tan limpio! Y en verano cuenta con él para tus recetas de bizcochos porque te ahorrarás mucho tiempo en la cocina (por lo que tendrás más tiempo de piscina) y te ahorrarás un buen calorazo de horno.

Otra de las cosas curiosas de esta receta es que no lleva harina, las mismas galletas hacen de harina, y de verdad que no pensaba que iba a quedar tan esponjoso, pero es cierto! lo juro!

Por otro lado tenemos la cobertura de queso y nata, todo un clásico, nunca falla. Es la misma que usamos para la tarta guinness (de hecho estoy segura de que más de uno habéis pensado en esta tarta al ver la foto). Este tipo de crema vale tanto para cubrir como para rellenar bizcochos. Como ya sabéis, es una crema que hay que guardar en nevera una vez hecha y que, al llevar nata montada, no aguanta mucho tiempo fuera de la nevera (a ver, mucho tiempo puede ser 4 o 5 horas), también depende del solazo que haya en el parque jajaja.

oreo2

Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.

¡Siempre actualizado!

Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla.

tarta oreo microondas.001

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: