Arbolito de Navidad

On 28 diciembre, 2013 by Azúcar de colores

arbolito de navidad

 Y seguimos con el espíritu navideño a tope!

Hoy os traigo este arbolito de Navidad de hojaldre y nutella. OS gustaron los triangulitos de nutella? Pues entonces os va a encantar esta receta. Está claro que es una receta muy navideña, por la forma de árbol de Navidad pero además está buenísimo y es muy divertido hacerlo y, por supuesto, comerlo. Vas tirando de las ramas y te las vas comiendo una a una, jaja, hasta que te lo comes entero!

Como no, necesitamos my pocos ingredientes, 2 láminas de hojaldre, 1 cucharada de nutella o cualquier crema de cacao y 1 huevo batido para pintar. También podéis adornar con azúcar glass o con guindas de colores.

Para estas tardes que pasamos en casa tranquilamente viendo una peli o con los nenes, podemos hacer en 5 minutos este divertido arbolito de Navidad para merendar, que bueno! Si no queremos que quede muy grande, se hace con 1 lámina cortada por la mitad y quedará un arbolito más mono!

Voy a seguir preparando otra receta de Navidad para que no os quedéis sin ideas y podáis hacer una diferente cada día! Que vivan las Navidades!!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 5 min + 20 min horno

Share

4 Responses to “Arbolito de Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: