Cupcakes de dulce de leche con sorpresa

On 16 abril, 2014 by Azúcar de colores

dulce7

 

Si es que no tengo palabras… mirad otra vez la foto, sí sí, son de verdad y están tan buenas como parece. Si os digo una cosa no os la creéis, hace varios meses que compré el dulce de leche y lo abrí, me comí 3 o 4 cucharadas (tenía que hacer la cata), y pensé inmediatamente en estas cupcakes, tenía que hacerlas!

_DSC0085

Ahora es cuando me pongo pesada jeje, si no os apasiona el dulce de leche que cambios podemos hacer? Bueno, pues podéis no rellenarlas por dentro, que, por lo contrario, es una explosión de sabor que encantará a los dulcemaníacos. Podéis poner tanta cantidad de dulce de leche en la crema como queráis, os recomiendo que vayáis añadiendo cucharadas poco a poco hasta que deis con la cantidad justa para vosotros.

Se me está haciendo la boda agua de pensarlo!

dulce4

La receta del bizcocho la podéis usar como base de cualquier otra receta y el buttercream, como veis, es también una receta básica, por lo que imaginación al poder!

Pues hoy no me enrollo más que estoy viendo como estáis encendiendo el horno y preparando los ingredientes, a la cocina!

dulce6

 

Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube.

¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 5 min + 25 min horno

 

Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla directamente. “Guardar imagen como”

cupcakes de dulce de leche.001

Share

6 Responses to “Cupcakes de dulce de leche con sorpresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: