Galletas rellenas de confitura de fruta

On 21 noviembre, 2013 by Azúcar de colores

 

 

galletas rellenas de confitura

Descarga tu receta haciendo click aquí Galletas rellenas de confitura de fruta + PAS

Lo prometo, he recibido amenazas de muerte y de suicidios colectivos debido a que hace 3 semanas que no publico receta, jajaja, me halaga que me echéis tanto de menos, yo también a vosotros. El motivo de mi ausencia lo conoceréis en breve tiempo, nada importante pero ya os lo contaré. El caso es que ya estoy de vuelta y ya os va a costar mucho volver a perderme de vista. Quiero empezar casi que ya con recetas de Navidad, incluso estoy maquinando hacer algún menú completo de cena festiva que incluya algún entrante, plato principal y, por supuesto, postre, ¿os apetece la idea?

Ya que Halloween se ha pasado en un suspiro y no he podido subir nada temático, aunque tenía muchísimas ideas, os compensaré en Navidad 😉

La receta de hoy no tiene desperdicio! En realidad la masa de las galletas es una básica de mantequilla, podéis usar vuestra receta favorita. Lo que quería enseñaros es como una galleta puede transformarse en esta preciosidad de postre.

En realidad es totalmente una excusa para probar mis nuevos tampones para estampar mensajes en las galletas, Me encantan! Pero también quería probar una idea que hacía tiempo que había visto por Internet, y de todo esto han salido estas galletas rellenas. Yo he usado confitura de fresa, pero puedes usar la que más te guste, incluso si ha has hecho en casa mejor.

Observaciones tras la prueba del tampón: en primer lugar, me encantan! otra vez jajaja, en segundo lugar, no tener miedo de presionar para marcar bien las letras, aunque es inevitable que se deformen porque no van a cocinarse en plano, pero le da un toque super chulo y rústico. Más cosas… no olvidéis pasar por harina el tampón antes de cada impresión porque se os puede quedar pegada la masa. Una cucharadita de relleno es suficiente, si lo llenas mucho seguramente acabará saliéndose pero si lo rellenas poco luego echarás de menos un poco más de confitura al morder las galletas.

¿Os encantan? os encantarán, la receta de la galleta se puede aromatizar con vainilla, canela, un poco de chocolate o cacao en polvo, ralladura de limón, de naranja… todo esto se puede añadir sin alterar la receta y le darás tu toque personal.

Bueno, ¿estoy perdonada? Espero que sí… Ya me contáis que os parecen las galletas rellenas. Un abrazo!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 15 min + + 30 min reposos nevera + 20 min horno 180º

Idea de la receta de: http://kanelaylimon.blogspot.com.es/

Share

2 Responses to “Galletas rellenas de confitura de fruta”

  • kirona7

    hola!!!! soy nueva suscriptora y tambien en este mundo maravilloso que es el de la reposteria, me encanta todo esto y estoy aprendiendo rapido, muchas gracias por enseñarnos tu buen hacer y tus ideas. Eres un Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: