Patatas chips

On 27 noviembre, 2013 by Azúcar de colores

 

Patatas chips

 Ohhh ¿estáis sorprendidos? Hoy no traigo una dulce receta pero os traigo una forma diferente y original de presentar unos aperitivos.

Ya sé lo que estáis pensando… con lo fácil que es ir al super y comprar una bolsa de patatas para cuando vengan amigos y simplemente abrirla y listo! Hombre, pues claro, ya lo sé, pero y lo orgulloso que te sientes cuando sacas tus chips de patatas recién hechas, originales y muy sabrosas? Ahí es donde quiero ir a parar, pruébalas y me cuentas.

Son caseros, fáciles de hacer, naturales y sin ningún tipo de aditivo raro ni de sabores añadidos. Unas divertidas patatas chips que se hacen en solo unos minutos en el microondas.

Como verás en el vídeo solo necesitas una o varias patatas (se puede usar solo la parte de la piel o la patata entera). Como condimento yo he usado perejil pero puedes probar con las especias que más te gusten, pimienta, pimentón, hierbas provenzales…

Estoy preparando otras entradas más complicadas así que no le hagáis un feo a esta que es muy facilita, que en unas semanas os tenéis que poner mano a mano con las más elaboradas. ¿Nos vemos la semana que vienes?

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 2 min + + 2 min microondas

Share

5 Responses to “Patatas chips”

  • Pablo Antonio

    Muchas gracias Srrta Nuria, molesto una vez mas,en particular cual es la papa mas adecuada para las papas chips.
    Decido en Lima Perú y tenemos una variedad bastante amplia de papas
    Cordiales Saludos
    Pablo Antonio

  • maria

    hola Nuria!!!! que novedad!! y que original!! todos tus seguidores y seguidoras (que somos muchas) creo que no le pomdriamos ningun pero a lo que nos enseñas. Como yo no tengo facebook cuando pruebe de hacerlas te escribire el comentario aqui. Me ha parecido una receta super original!!!! gracias!!!

  • Pablo Antonio

    Srta. Nuria
    Un placer el hacerle llegar mis saludos, desearía saber , si los chips se preparan solo con la corteza de la papa o también con el resto de la papa
    Cordialmente
    Pablo Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: