Tarta Chococcino

On 10 septiembre, 2013 by Azúcar de colores

Pincha aquí para descargar tu receta Tarta Chococcino + PAS

¿Qué os ha parecido esta espectacular tarta? Os voy a contar la historia, sabéis que he estado en Irlanda recientemente y quería comprarme millones de libros que veía por todas partes, con portadas preciosas, millones de cupcakes y tartas de escaparate. El problema? La maleta, no me cabía ni un alfiler… Ya me hice a la idea de que no iba a poder traerme ninguno de estos libros, en fin, ya los compraré en Amazon… Pero el último día vi una revista (esta sí que me cabía en la maleta) y la portada era  normalita, una cheesecake (que también os enseñaré) pero la ojeé un rato y vi un montón de tartas y pastelitos con una pinta increíble! Y la tarta que hizo que me decidiera a comprarla fue esta tarta que yo he llamado Chococcino.

Me sorprendió lo sencilla que es, realmente lo “complicado” es hacer los bizcochos, y ya veis que se hacen en 5 minutos. Ya la he hecho este verano un par de veces, en esta ocasión para el cumpleaños de mi cuñado Rubén.

No me he equivocado cuando he puesto el número de raciones eh, de hecho podría ser hasta para 15 personas, de sobra. Es pequeñita pero matona. Este tipo de tartas (layer cake) cunde mucho porque se sirven trozos pequeños ya que son tartas altas, y en realidad te estas comiendo 2 bizcochos (que además son muy consistentes), por lo que recomiendo servir porciones pequeñas y luego quien quiera que repita!

En este vídeo he introducido alguna “mejora” poniendo una toma desde más cerca, soy novata en esto y totalmente inexperta así que no seáis muy duros con las críticas…

Espero que os guste y ya me contáis para que cumpleaños la hacéis, porque seguro que os vais a animar. Un saludo azucareros!

Tiempo necesario: 15 min + 20-25 min horno 160º

Share

2 Responses to “Tarta Chococcino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: