Tarta oreo, queso y chocolate blanco

On 28 abril, 2012 by Azúcar de colores

Receta chula donde las haya, super curiosa y bonita. Para un cumpleaños o para cualquier ocasión especial es ideal porque permite dibujar con chocolate un mensaje y taparlo luego con la gelatina y queda muy original. Además la crema de queso y chocolate blanco con la base de oreos es todo un acierto.

30min + 2h nevera

Pincha aquí para descargar tu receta tarta de oreo, queso y chocolate blanco + PAS

*Receta de http://atableconcarmen.blogspot.com.es/

Share

16 Responses to “Tarta oreo, queso y chocolate blanco”

  • blanquera

    Como haces para que no se peque la gelatina en el molde???

  • Tamara

    Hola!ntengo un problema con la tarta, puse las cantidades de la recetabpero la gelatina se me seda liquida!!! Porque puede ser?

    • Hola tamara, usaste hojas de gelatina? Quiero decir, no gelatina en polvo, si seguiste exactamente los pasos no sé cuál puede ser el problema, la gelatina en hojas es muy simple, repasa la receta y prueba de nuevo, un beso

  • withney

    hola quisiera saber con que puedo acompañar este flan algun otro postre o bebida para decoracio

  • clara hurtado

    Muchísimas gracias!! Quedó genial, un acierto el video, es más sencillo

  • vero

    Cuanto.de queso no lo dices en tu video

    • Buenas, en el vídeo no digo las cantidades, tienes que verlo en la receta, debajo o encima del vídeo hay un enlace, que pone «pincha aquí» donde la puedes descargar. Saludos

  • Azúcar de colores

    Hola soledat! Que chulo lo de los moldes pequeñitos! Por favor quiero fotos!! A mi la gelatina me salió bien pero puedes cortar unas tiritas de papel vegetal para ponerlas en las paredes de los moldes, de ancho = que el alto del molde, como si fuera un lacito, no se si me explico, te pongo un enlace q he encontrado con una foto de lo q te digo. Ya me cuentas q tal. En facebook puedes pner la fotito para q todos vean tu genial idea! Un beso y suerte valiente!! http://3.bp.blogspot.com/-rs3kPHm2hWs/Tot_UA9wWkI/AAAAAAAAAQU/FZ-CKscU4v4/s1600/Fondant01.jpg

    • Soledat

      Mil gracias por tu respuesta. Entiendo lo que me dices del papel, lo probaré a ver que tal. Tengo otra dudita que se me olvidó ayer preguntarte. Cuando puse la gelatina, lo hice con la cuchara igual que en tu tutorial, pero se soltaron hilitos del chocolate que habia puesto para decorar, sabes a que puede deberse? Usé chocolate de postres, Tal vez no esperé suficiente a que se endureciera el chocolate?
      Espero tu ayuda, gracias y un beso!

      • Justo! es lo que te iba a decir, que tienes que esperar a que se endurezca un poco más de tiempo, si ves que con este calor tarda, mételo en la nevera 10 minutitos, y además espera también un poco a que la gelatina se temple un poco, no la eches muy caliente porque si no, te puede calentar y derretir el chocolate. Un beso!

  • Soledat

    Hola! me encanta la receta, de hecho ya la he probado y como dices, es muy resultona para el trabajo que lleva, que no es mucho, pero hay algo que no me salió tan bien como a tí y quería preguntarte:
    ¿como despegas la gelatina para quitar el molde? usé un molde desmontable como el tuyo, pero la gelatina estaba muy pegada y al meter un cuchillo para despegarla, se estroprea un poco por donde lo pasas, en cambio a tí te queda lisito y genial, ¿sabes por qué puede ser?
    De hecho me gustaría hacer esta receta con moldes pequeñitos para el bautizo de mi sobrina y me preocupa el momento de desmoldarlo, si pudes ayudarme..
    Muchas gracias y un saludo!!

  • Victoria

    ¿Porqué puedo sustituir el moscatel? Nunca lo he probado y no se si me gusta, si se puediera sustituir por algo que no fuera vino/alcohol mejor!! Gracias me encanta tu página.

    • Hola, puedes cambiarlo por lo q te guste! Cuando lo eches en el cazo se intregrará perfectamnte con la gelatina, ten precaución de q no hierva? Se me ocurre zumo de naranja o de cualquier sabor, o incluso Una cucharada de mermelada, no pongas mucha, para q se quede transparente! La idea es que le de sabor y un poco de color. O puedes comprar gelatina en sobres de sabores en vez de en láminas, sigue las instrucciones del paquete, te quedará chulísima! Ya me cuentas, un beso!

  • ¡Te ha quedado perfecta!

    Y el video genial. ¡Felicidades!

    B7sss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: