Coca de mollitas con chocolate

On 5 agosto, 2013 by Azúcar de colores

coca de mollitas de chocolate

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para descargar tu receta Coca de mollitas con chocolate + PAS

¡Del campo a la playa! La verdad es que como vivo en Alicante estoy acostumbrada a tener la playa a 5 minutos de casa y no me doy cuenta de lo afortunada que soy pudiendo elegir entre campo o playa según el estado de ánimo. Lo bueno es que, aunque no esté todavía de vacaciones, en 5 minutos nos plantamos en casa de mis padres y disfrutamos del jardín, de la piscina y de la playa que está justo al lado. Así da gusto eh! Pues este domingo mi padre me dijo: ¿por qué no grabas una receta en el jardín? Y la verdad es que me sorprendió que no se me hubiera ocurrido antes.

Después de la experiencia de grabar en exterior en Tobarra, en casa de mis suegros, he pasado a grabar en exterior, en casa de mis padres, jaja, ¡voy de prestado todo el tiempo! Así podéis apreciar el entorno, los sonidos de la naturaleza y lo que se agradece salir de la piscina y comerte un trozo de coca de mollitas con chocolate. Que se lo digan a mis amigos que estaban siendo testigos de la elaboración de la coca y todo el rato preguntando: ¿Cuanto queda?¿nos la podemos comer ya?

Ha sido divertido, y os recomiendo a todos que la hagáis, mientras se cocina en el horno os pegáis un bañito en la piscina y como nuevos! Y así vais haciendo hambre.

La coca de mollitas ya os la puse hace un tiempo y muchos de vosotros ya la habéis hecho y sé que os ha gustado mucho, así que ahora os tiento con esta versión con chocolate. Ya os lo he dicho en otras ocasiones que me encanta el contraste dulce-salado y esta es una receta perfecta para poner en práctica estas combinaciones y veréis como funcionan. Para los que no sois de la zona del levante os sonará muy raro, no creo que os podáis imaginar como funcionan los ingredientes juntos, pero es una receta 10. Os lo garantizo.

Ah, aviso que no todo queda aquí, este verano creo que voy a animarme por hacer muchos exteriores, aunque la calidad del sonido de los vídeos no es tan buena, porque hay mucho ruido ambiental, creo que merece la pena compartir los entornos con vosotros. Espero que os guste!

¡Feliz verano azucareros!

Tiempo necesario: 10 min + 15 min horno 180º

Share

One Response to “Coca de mollitas con chocolate”

  • carolina

    Me gustaría saber que cantidad es la medida pequeña de aceite que usas para hacer la masa de la coca de mollitas.

    Muchas gracias.

    Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: