Magdalenas de nata

On 2 julio, 2014 by Azúcar de colores

magdalenas_nata1

Hoy receta fácil y clásica para tener de “fondo de armario”. Unas tradicionales magdalenas de nata. Recordaréis que os enseñé el verano pasado a hacer las magdalenas caseras (me encantan!) pues esta podría ser su compañera de viaje. Para que la pruebes y decidas cual es tu favorita. Son muy socorridas ya que no llevan una preparación complicada y se hornean en 15 minutos.

Aprovecha las vacaciones de los peques para cocinas con ellos y pasarlo bien, además de preparar desayunos y meriendas super sanos y riquísimos.

Os dejo aquí el enlace a la otra receta de magdalenas ccaseras

Lo que más me gusta a mi de este tipo de recetas es darle el toque tradicional del azúcar por encima, se queda durito y crujiente y me encanta! Ya sabéis que yo le pondría también un poco ca canela y ya mueres de todo, jeje.

magdalenas_nata2Este tipo de magdalenas es ideal para mojar en leche o para tomar con un trocito de chocolate, vale, ya dejo de dar ideas malvadas… operación bikini!??? no sé de que me hablas…

No necesitamos más explicaciones, pruébalas y me cuentas que te parece, no todo van a ser cupcakes, muffins y buttercream no? Yo voto siempre por la tradición y lo español, que está todo para chuparse los dedos!

magdalenas_nata3Si me pides mi opinión… yo prefiero la receta de magdalenas clásicas, es más ligera de sabor y de textura, quedan más esponjosas, pero estas magdalenas de nata quedan más finas y con más sabor, y tú, con cuál te quedas?

Os dejo con el vídeo y más abajo la receta para descargar y guardar.

Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.

¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 10 min+ 15 min horno

Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla directamente. “Guardar imagen como”

magdalenas de nata.001He visto esta receta en www.velocidadcuchara.com

 

 

 

Share

3 Responses to “Magdalenas de nata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: