Devil’s food cake

On 23 diciembre, 2014 by Azúcar de colores

devils food cake 3

 

Esta receta es una auténtica pasada para los amantes del chocolate. Ideal para cumpleaños y ocasiones especiales ya que cunde mucho y a todos les gusta su textura y, evidentemente, su apariencia. En el vídeo de hoy (y en la receta escrita) me he centrado en la elaboración de los bizcochos, ya que hay muchísimos tipos de rellenos y cremas que podéis usar.

En el vídeo, para quien quiera saber más, explico paso a paso y con cantidades el tipo de trufa que he hecho yo en esta ocasión para rellenar y cubrir la tarta. A mi, personalmente, me gusta una buena ganache de chocolate intenso para acompañar a los bizcochos pero en ocasiones especiales, cuando va a haber mucha gente diferente en la fiesta, es mejor no pasarse y esta cobertura es ideal para conservar el sabor a chocolate pero sin pasarse.

devils fook cake 4

¿Crees que es una buena idea para una de estas increíbles cenas navideñas?

Ya sé que para estas fechas tan señaladas siempre buscamos otro tipo de recetas pero os recomiendo que utilicéis cualquier excusa para probar a hacerla y sorprender a vuestros invitados y familiares.

Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.

¡Siempre actualizado!

Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla directamente. “Guardar imagen como”

recetas keynotes.001

*Receta original versionada de “El rincón de Bea”

Share

4 Responses to “Devil’s food cake”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: