Galletitas crujientes de queso crema

On 28 noviembre, 2011 by Azúcar de colores

Después de tantos comentarios y tantos “mmmm” he decidido que las galletitas crujientes de queso crema se merecían un vídeo en toda regla, para que veáis realmente el tiempo que se tarda en hacerlas (15 min) y probéis lo ricas que están.

Es algo diferente y os las recomiendo a aquellos que queréis empezar a innovar en la cocina.

15min+15min horno

Pincha aquí para descargar tu receta Galletitas crujientes de queso crema + PAS

Share

6 Responses to “Galletitas crujientes de queso crema”

  • CARLOS

    Hola, Nuria
    Felicidades por tan estupenda pagina, y por la manera de explicar las cosas
    Tengo un problema con las galletas crujientes de queso, expanden mucho y saben muy dulces, las hice dos veces por si me había equivocado en el azucar, pero salen igual, la cantidad de azucar son 170gr??
    un saludo y felicidades
    Carlos pastelero de Gijón

    • Hola Carlos, gracias por tu comentario. La receta está bien, pero el tema del nivel de azúcar, en esta o en cualquier otra receta, es muy personal, simplemente prueba a hacerlas con menos cantidad la próxima vez, hasta que lo equilibres a tu gusto. Si te expanden mucho es por 2 motivos, primero porque la mantequilla está demasiado blanda y segundo porque puede ser que hagas galletas muy grandes, es prácticamente como un botón, no pongas mucha más, pero sobretodo con la mantequilla más firme para que no se derritan tanto. Ánimo!

  • celia

    Muy buenas! Ayer encontré tu blog y me ha encantado esta receta, así que me he puesto manos a la obra y he tenido algunos problemas.
    Ayer las hice y me salieron duríiiiiisimas, así que hoy las he puesto menos tiempo de horno 12 minutos en lugar de 15 y me da la sensación de que están un poco crudas. Las he vuelto a meter tres minutos más pero creo que ya esto no se puede arreglar. Algún consejo??? gracias por todas las recetillas tan deliciosas!

    • Hola Celia, los tiempos dependen mucho de los hornos y del tamaño y grosor de la galleta, yo a veces las pongo 9min si esta muy caliente. El truco es fijarte en los bordes de la galleta, cuando empiecen a perder el color blanco y empiecen a dorarse ya están! Aunq parezca q siguen crudas, las galletas siempre te van a salir blandas del horno y cuando enfrían endurecen, prueba otra tanda y me cuentas!

  • karin

    Tout paraît délicieux,facile et…magnifique!!!! Le problème??:mon mari veut m’acheter la “termomix”pour…..les rois mages!!!!!! karin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: