Summer Shandy Cupcakes

On 24 octubre, 2013 by Azúcar de colores

Summer Shandy cupcakes2Pincha aquí para descargar tu receta de Summer Shandy Cupcakes

¿Os lo podéis creer? Estamos a finales de octubre y aquí, en Alicante, seguimos a 24º y el calor se está resistiendo a irse, seguimos vistiendo sandalias y tirantes y nos encanta! Estaba pensando subiros alguna receta de Halloween porque es la época pero me siguen apeteciendo ensaladas, helados y una Shandy fresquita en una terraza.

Por eso he decidido subir estas originales Summer Shandy Cupcakes! Para despedir al “veranillo de San Miguel” que se está estirando bastante… ¿Os acordáis donde estabamos hace 1 año? Me acuerdo perfectamente porque estaba de luna de miel y en pleno huracán Shandy! Algunos no lo sabréis pero a mitad de nuestro viaje de novios estábamos en N.York cuando Frankestorm (el divertido nombre que le pusieron al huracán Shandy porque tocó tierra en Manhattan el día de Halloween) nos pilló por sorpresa y bueno, aquí estoy…

Samuel se acercó a Magnolia Bakery de la 5ª Avenida y me trajo 1 caja enorme de millones de tipos de cupcakes riquísimas!

Esta entrada tiene un doble sentido, espero que por una u otra razón os animeis a hacerlas, ya que, os guste o no la cerveza, la realidad es que tienen un delicioso sabor a limón y al estar bañadas en Shandy tienen una textura esponjosa y húmeda.

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 15 min + 20-250 min horno 190º

Share

6 Responses to “Summer Shandy Cupcakes”

  • Rebe

    Vale me acabo de enterar de que eres de Alicante!! Yo tmb 😀 y yo no aguanto este calor por la mañana y el fresquillo por la noche voy resfriadisima 🙁 al tema… me encantan tuuus recetas todas todisimas pero me faltan utensilios para ahorrarme tiempo… y bueno aparte de esto me gustaria si podria ser que me informaras de algunas tiendas en Alicante que conozcas que vendan productos bienos o herramientas… hay tienes especiales en reposteria no?? Sigue asi por favor porque me ayudas a aprender reposteria 😀

    • Hola Rebe, los utensilios los irás comprando poco a poco según vayas viendo que te serían útiles, de eso no te preocupes. En Alicante hay varias tiendas, no me gustaría hacer publicidad, pero bueno, como ninguna me paga… Está My Karamelly, en la zona del Hospital, y en el centro está Majos y yo compro cositas más económicas y menos especiales en una panadería que se llama Espigas al lado del mercado central, en la calle Quintana. Y luego depende de que quieras yo compro mucho por internet, cosas más específicas. Pregúntame si quieres algo en concreto y te puedo ayudar. un beso

  • Rosa

    Que tal?
    Me gusta mucho la cocina y sobretodo los postres por eso tus recetas me encantan. Son sencillas y a la par riquisimas. Siempre estoy esperando tus nuevas creaciones. Bueno, solo una pequeña apreciación- Me gustaria si es posible por tu parte explicases tambien la versión Thermomix de todos tus postres-
    Coriales saludos

    • Hola Rosa, intento combinar TMX y manual, porque en realidad las que tenemos TMX sabemos adaptar las recetas pero no la revés. De todos modos es muy sencillo, para batir (huevos con azúcar o cosas así) uso la V4 y para mezclar uso la 5 ó 6. Básicamente con eso lo puedes hacer todo. Para montar claras o nata pones las mariposas y como máx V3,5. Un saludo!!

  • Gris

    Hola:

    Soy fan de tus riquísimas recetas!! te envío un afectuoso saludo desde la Ciudad de México, Felicidades, eres una persona muy agradable, Bendiciones para ti y tu familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: