Tarta de chocolate y crema de caramelo salado

On 15 enero, 2014 by Azúcar de colores

Tarta de chocolate con crema de caramelo salado

 

Descarga aquí tu receta de Tarta de chocolate y crema de caramelo salado

Feliz año nuevo!! Ya sé que llevo unas semanitas de retraso, jeje, pero bueno, aun no había publicado esta receta y me encanta así que aunque sea fuera de temporada es una tarta 10, la he hecho mil veces y me encanta!

Muchos ya lo sabréis pero para los que aun no, jeje, y porque me da pena dejar pasar el momento, os cuento que formé parte del casting del programa de televisión «deja sitio para el postre» de Cuatro.

Estas dos semanas, desde que se emitió el primer casting, he estado centrada en eso, en editar los vídeos y comentar el programa en Facebook, era mi momento televisivo! jaja. En fin, ya pasó, os agradezco los miles de comentarios apoyándome y diciéndome cosas bonitas, me he sentido super querida y os mando miles de abrazos desde aquí.

Os dejo los enlaces de los vídeos en los que podéis ver mi paso por el programa, visto desde el punto de vista del programa y desde mi punto de vista.

Casting deja sitio para el postre

Mi paso por el casting, desde mi punto de vista

Deja sitio para el postre_ azucardecolores

A parte de todo esto, la tarta de chocolate y crema de caramelo salado es especial para mi porque con esta receta es con la que descubrí el increíble bizcocho de chocolate que usé como base para el postre que llevé al casting. Es increíble porque tiene un intenso sabor a chocolate pero una esponjosidad inigualable, gracias a la incorporación de claras a punto de nieve a la preparación. Una cocción fácil y rápida que ayuda a la elaboración de esta tarta. La crema de caramelo salado es muy fácil y sorprende por el suave sabor y la combinación de sabores junto con el café es un trío perfecto!

Cuando os enseñe como hacer el postre que llevé al casting veréis el parecido a esta tarta y os va a encantar, igual que me enamoró a mi. Este es el postre, veis el parecido?

Sin más, os dejo con el vídeo y aunque aún es un poco Navideño espero que no os de rabia, jaja.

Os invito a pasaros por Facebook y darle a «Me gusta» y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 25 min + 30 min horno

 

Share

3 Responses to “Tarta de chocolate y crema de caramelo salado”

  • Esta tarta tiene una pinta estupenda y probaré a hacerla.
    Es una pena lo del programa, pero es una experiencia más, no sé si a mí se me hubiera ocurrido hacer algo así de improvisto y ante las cámaras.

    • Gracias, te va a gustar. En ese momento te quedas en blanco y lo primero que pensé fue natillas y ya lo demás vino solo, pero se pasa un mal rato q no veas! Luego cuando acabas se te ocurren mil cosas mejores pero…. Un abrazo

  • ofelia

    Nuria, eres genial.
    Todas las recetas me encantan.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: