Minicupcakes de chocolate con trufa. ¡Halloween!
Madre mía que me pilla el tren (de la bruja, jaja). Hoy os voy a soltar menos rollo de lo habitual, aunque entraré otro día a completar la entrada como se merece, pero lo cierto es que me pilla el toro y casi es el fin de semana de Halloween y yo con la receta en el bolsillo, así no vamos….
Y la verdad es que me suele pasar esto con las recetas temáticas, por eso no suelo hacer muchas, porque si por lo que sea esa semana tengo lío y no puedo editarla ya la hemos liado! Pero aunque sea tarde aquí os la pongo y espero que os guste.
En realidad veréis que es una receta de Halloween porque las he adornado con gominas terroríficas pero son unas deliciosas cupcakes (o minicupcakes) de chocolate. ¡Mis favoritas!
Os enseño también como hacer una ganache o una trufa de chocolate que os puede servir para cualquier tarta para rellenar o decorar, para usar en canutillos de hojaldre o para rellenar unos miguelitos, ¡que hambre!
Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!
Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.
¡Siempre actualizado!
Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla
Me encantan todas tus recetas, están buenísimas! Has pensado en compartirlas en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y estoy segura de que vas a tener muchísimo éxito.
A ver si me pongo de nuevo, gracias por tu sugerencia, un abrazo
Tienen que estar deliciosos eses cupcakes de chocolate. Y la decoración te ha quedado genial, como todo lo que haces tu 🙂
Besitos
Muchas gracias!
Me parece una receta sencilla para hacerlas con los niños. La decoracion es absolutamente terrorifica, como corresponde a esta fiesta. Voy a enviar la receta a mis amigos americanos para que se animen a cocinar con sus hijas…Nuria, tu, como siempre, bordas el video. Guapa, te quiero.
Muchas gracias!!! Así da gusto