Tarta 3 chocolates

On 16 abril, 2013 by Azúcar de colores

Pincha aquí para descargar tu receta Tarta 3 chocolates + PAS

Ahí va una tarta de cumpleaños en toda regla. No necesita horno, por lo que es ideal para las celebraciones en verano. Es de un tamaño bastante grande, perfectamente 16 raciones, ya que es de sabor intenso y delicioso. La textura tipo cremosa es ideal para gustar a todos, no tendrás un solo invitado que se resista a probarla, además el contraste con la base durita de galleta hace que se genere una combinación de texturas y sabores perfecta.

Si aun no la has probado a que estas esperando?

También la puedes hacer en raciones individuales y en vasitos!

25 min + 4 horas de nevera (no necesita horno)

Share

17 Responses to “Tarta 3 chocolates”

  • Ainoa

    Hice el otro día esta tarta para el cumpleaños de mi sobrina y la decoré con figuritas de fondant cortadas con moldes de galleta. Quedó muy chula y estaba buenííiíísima. Hasta me pidieron la receta!!

  • dacohe@yahoo.es

    ¡Hola!
    No he dado el salto a la repostería y quiero estrenarme con esta tarta 😉
    Pero tengo una duda, ¿puedo sustituir la cuajada por sobres de gelatina neutra?
    ¡Gracias!

    • Hola! Me alegro de que tengas ganas de empezar en este mundillo. Te recomiendo que, al menos al principio, no cambies ingrediente básicos en las recetas, en este caso la cuajada no es lo mismo que la gelatina, por lo que intenta hacerlo con cuajada hasta que tengas más soltura. Saludos

  • eme jota

    Furia, en la receta pones 50 de mantequilla y en el vídeo dices 100

    • Hola! Perdonad, la mantequilla en las base es algo “a ojo” se trabaja mejor con unos 80gr de mantequilla, aunque si no tienes tiempo de enfriarla mucho ponle menos… entre 50 y 80… lo de 100 pues se me iría la pinza jeje, ahora lo cambio. Gracias!

  • mariana

    disculpa nuria es que te queria preguntar que es eso que usas para calentar el chocolate

  • Kris

    Hola, hace poco que descubrí tu blog y todo lo que voy viendo ¡me encanta!.
    Ayer para estrenarme con tus recetas hice la “Tarta de yogur”…sinceramente ¡me salió regular! pero la comimos en un plis plas jejeje.
    Entre mis fallos están que la capa de galleta que se me quedó pegada al papel film y la capa de mermelada se me desplazó hacia un lado de la tarta.
    Quizá también cuenta que la quise apurar mucho de tiempo y no fueron suficientes 3 horas de nevera y es por esto que no quedó como tenía que quedar…
    He visto la “Tarta de chocolates” y tengo interés en hacerla próximamente pero quería preguntarte una cosa ¿entre capa y capa de chocolates cuánto tiempo hay que dejar en la nevera para incorporar una sobre otra?.
    ¡Muchas gracias por tu ayuda!
    Kris.

    • Hola! vaya, como siento que se te quedara pegada la base, la próxima vez menos mantequilla o más galleta o de la capa de mermelada, mira en la 3 chocolates el truqui de raspar la superficie con un tenedor, infalible 😉 El tiempo de espera es relativo, quiero decir que si la meter caliente caliente en la nevera, con 10-15 minutos es suficiente, aunque si tienes tiempo dejala primero 5 fuera de la nevera que se enfrie un poco y luego 15 en la nevera, es suficiente para seguir con la siguiente capa. Es una tarta facilisima y es ideal para un sábado por la mañana o domingo que estés en casa y la vas haciendo poco a poco, espero que me cuentes que te parece si la haces y puedes pasarte por Facebook y colgar fotitos. Un beso

      • Kris

        ¡¡¡Oido cocina Nuria!!!
        Próximamente la de 3 chocolates jejeje el “truqui” del tenedor lo he visto el en vídeo y lo pienso hacer tal cual, a ver si esta vez me sale mejor.
        Tiene que estar de muerte, lo malo lo que engordan estas cositas…
        Gracias por tu rápida respuesta.
        Saludos: Kris.

  • MARI CARMEN BELMAR

    La he hecho y está ¡¡ BUENIIIIIIIISIMA !! es muy fácil…

  • Vero

    Pero qué buena pinta tiene!! Esta la vas a hacer para tu cumpleaños??

    Bsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: