Tortilla de patatas fritas de bolsa

On 4 diciembre, 2013 by Azúcar de colores

Tortilla de patatas fritas

Pincha aquí para descargar tu receta de Tortilla de patatas fritas de bolsa + PAS

Lo prometo, de verdad, la semana que viene empezamos la temporada de Navidad, me niego totalmente a empezar la Navidad en noviembre. Ya sé que en el Corte Inglés hace 2 semanas que nos recibe el paje de los Reyes Magos en la puerta, pero si hasta hace 3 días íbamos en manga corta!

Valeeeee, donde tengo el espíritu navideño? Pues lo tengo casi casi, tengo ganas de polvorones, turrones, almendrados y, por supuesto, Roscón de Reyes. Pero antes os traigo esta receta express de tortilla de patatas fritas de bolsa. Como lo oyes, con patatas fritas de bolsa. A mi me da siempre muchísima pereza ponerme a pelar y cortar patatas y luego ponte a freirlas y todo el rollo. Además, mi principal problema es que la mejor tortilla de patatas del mundo es la que hace mi padre y por más que lo intente me da mucha rabia pegarme el curro de hacer la tortilla y luego pensar, la de mi padre está mejor… Así que esta va a ser a partir de ahora la tortilla de patatas de Nuria, jajaja, a ver que opina mi padre 😉

Para los muy cebolleros podéis ponerle un botecillo de cebolla de la que venden ya frita, y ya es el colmo de la vaguería, o picar y freír una cebolla antes de empezar, es otra opción, menos guay pero bueno, más buena.

Ale, pues doy por inaugurada la temporada Navideña a partir de hoy. Ya ireis viendo algunas reposiciones y algunas innovaciones  por la web y por Facebook.

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter y Youtube. ¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 5 min +  15 min reposo +  cocción

Receta hecha gracias a la caja de productos de Degustabox. Aquí tienes los enlaces para ver sus productos y pedir tu caja por un precio especial de 9,99€ gastos de envío incluidos. A que mola!?

El link hacia su web es: http://bit.ly/ZUMSLm
Facebook: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: