New York Cheese Cake (la auténtica)

On 30 septiembre, 2014 by Azúcar de colores

new york cheese cake 5

A estas alturas ya estáis hechos unos auténticos reposteros/as profesionales, lo sé, así que podemos ir subiendo el listón y atrevernos a mejorar nuestras recetas o cambiarlas para adaptarlas a nuestros gustos o a lo que que queremos que se parezcan.

La verdad es que la tarta de queso es un postre muy típico, quien no ha comido en casa de alguien una tarta de queso? Pero a que cada una es totalmente diferente? Eso es lo genial de la repostería, poder probar, con los mismos ingredientes, resultados tan diferentes y tan ricos a la vez.

Hay tartas de queso de verano (de las que no requieren horno, que endurecen con cuajada o gelatina).

flan de queso3

Puedes ver el flan de queso aquí.

Hay otras que son al microondas.

tarta de queso m2

Puedes ver la receta aquí

Y las hay al horno.

Tarta de queso y fresa

Puedes ver la receta aquí

Pero dentro de cada categoría hay muchísimas recetas y yo hoy os traigo la auténtica New York cheese cake. Y no la traducimos porque es la auténtica jajaja. Eso sí, en lo único que creo que entraríamos en discusión un americano y yo, en lo que a esta tarta se refiere, es en el número de raciones 🙂

Yo os voy a poner la receta para una tarta para unas 6-8 personas, evidentemente si dobláis los ingredientes os saldrá para el doble de gente y quedará maás gordita y más mona. En cualquier caso, en Nueva York con esta tarta harían 3 porciones, lo prometo! Son de lo más exagerado.

new york cheese cake4

Nosotros recuerdo que comimos un trozo en Junior’s, podéis visitar su web aquí, y nos pusieron un “cacho trozo” que nos quedamos con la boca abierta, y eso que nosotros somos de buen comer… Bueno, eso y que también nos pedimos una Devil’s Food cake…

Pues lo dicho, esta es la receta de la tarta de queso al estilo New York que, como explico en el vídeo, originalmente ellos no la toman con la típica cobertura de mermelada pero como nosotros estamos acostumbrados a acompañarla con estos sabores pues se lo añadimos y así está perfecta!

new york cheese cake3

Trucos:

– No desesperes, deja enfriar por completo la tarta dentro del horno o al manipularla se quebrará y no quedará tan bonita

– Ayúdate del papel vegetal para desmoldar tu tarta y evitar que se estropee la base al pasarla al plato

– Una buena capa de galleta es lo mejor de la receta, pero no te pases o predominará mucho el sabor sobre la crema de queso.

Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!

Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.

¡Siempre actualizado!

Tiempo necesario: 15 min+ 1h de horno + 3-4h enfriar

Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla directamente. “Guardar imagen como”

new york cheese cake.001

Share

2 Responses to “New York Cheese Cake (la auténtica)”

  • Maria

    cuando veo lo bien que te explicas y la soltura que tienes cocinando, me siento muy orgullosa de ti.
    ayer me dijo mi alumna Valentina (tine once años) que preparó las piruletas de parmesano para el cumple de su madre.
    estas creando unos verdaderos monstruitos de la cocina. lo primero que me dijo Kevin cuando comenzó el curso fue que seguía cocinando… Menuda cantera!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: